24.2 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Luego de una tarde dura con sus hijos, pensó en rendirse totalmente. Un comentario cambió su mirada

Estaba cansada y frustrada. El viaje a la playa que tanto habían planeado con su esposo tomó un giro oscuro cuando unas nubes negras se acercaron a donde estaban. Estaba cansada y quedaba mucho orden por hacer y niños que limpiar antes de poder descansar. Pero el comentario de un hombre mayor lo cambió todo. 

Esta historia la vivió Lauren Turner, que luego plasmó lo que le pasó en una columna en Popsugar

Foto: Lauren Turner.
Foto: Lauren Turner.

“Habíamos pasado unas horas en la playa durante nuestro viaje a San Diego cuando el clima cambió y decidimos empacar todo e irnos”, relata Lauren al inicio de su columna.

“Tomé los juguetes de playa llenos de arena y las toallas húmedas en mis brazos mientras trataba de convencer a mi hijo de dos años de que es una buena idea dejar la playa, mientras mi esposo me seguía con las sillas plegables y nuestro bebé de cuatro meses llorando. Mientras avanzábamos por la arena, vi un hombre mayor y escuché que le comentaba dulcemente a su esposa: ‘Esos eran los días, ¿cierto?’ “. 

-Lauren Turner-

Lauren solo atinó a detenerse. “Cuando volvimos al auto mi voz se quebró cuando le dije a mi esposo lo que oí (…) Estos son los días, estamos en ellos, viviéndolos. Ahora. Mismo“.

La columnista llevaba cuatro meses con dos niños y dice que ya se preguntaba “cómo alguien puede tener más de un hijo y su sanidad mental”. 

Abrumada por la compra de verduras, el empaque de almuerzos, el recoger juguetes, el cambiar pañales; Lauren redescubrió la belleza de la época que está viviendo.

“Es fácil perder de vista lo mágico que es esta época, pero el comentario de ese hombre me recordó que estos son los días de los que tendremos nostalgia cuando nuestros hijos nos pidan dinero en lugar de más cereales”.

-Lauren Turner-

Foto: Stocksnap / Ilya Mazurkevich.
Foto: Stocksnap / Ilya Mazurkevich.

“El desafío es recordar eso la próxima vez que tu pequeño arroje intencionalmente un camión de juguete a la cara de su hermano luego de que ambos decidan no tomar siesta y te des cuenta que no hay comida para cenar. Estos son los días“, finalizó.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Luego de una tarde dura con sus hijos, pensó en rendirse totalmente. Un comentario cambió su mirada
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles