Así fue golpe que puso vida del ‘El Cuervo’ en peligro
El luchador puertorriqueño “El Cuervo” es hospitalizado al ser noqueado con un bloque de concreto que le arrojó “Ángel o Demonio“.
https://mexicoahora.com/entretenimiento/lyn-may-no-quiere-que-gomita-haga-su-bioserie/
Esto sucedio en la función “Rumores Blasfemos“, lucha extrema en la cual pueden golpearse con todo tipo de objetos.
La contienda se realizaba en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, cuando “Ángel o Demonio” (Héctor Pérez) y sacó dos piezas de concreto de las bambalinas.
Tras recibir una serie de golpes con una silla de metal, el mexicano le arrojó los bloques al “Cuervo“, quien estaba debajo del cuadrilátero.
Tras el golpe, “el Cuervo” (Christian Rolón) quedó inconsciente en el suelo y aunque pudo ponerse de pie y caminar hasta el vestuario, allí tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se le extrajo un coágulo de sangre del cerebro.
Más tarde se informó, a través de la página del luchador en Facebook, que la cirugía fue exitosa.
Ante esto “Ángel o Demonio“, aunque se disculpó fue suspendido indefinidamente del deporte.
A pesar de la gravedad del asunto, Ángel o Demonio tomó el micro después de la marcha de El Cuervo y justificó su acción.
“Yo aguanté siete sillazos y, ¿él me aguantó un pu** tabicazo?”, declaró. “Mira, mis manos hinchadas por los sillazos y el pu** se rinde por un tabicazo.
Aquí uno se pone a prueba”. Ángel o Demonio se siguió mofando e hizo mención a Puerto Rico, lugar de donde proviene El Cuervo.
Ya entre bastidores, Ángel o Demonio siguió justificando sus acciones ante la prensa. “Soy bien profesional”, comentó. “Y ese tabicazo, mi idea era dirigirlo a la espalda.
Desgraciadamente con los sillazos que me dio, no calculé con exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”.
CHECA ESTO:
William Levy se quedo sin el apoyo de Carla Estrada y sin el de Pepe Bastón
McGregor cae ante Nurmagomédov, después de ganar arama ‘Zafarrancho’