Os mostramos las dos primeras dobles páginas:
Limón Limón Limón
Limón ¡Sorpresa!
Limón Limón Limón
Limón y Fresa
Con un formato pequeño, con páginas de cartón duro, la colección «De la Cuna a la Luna» está perfectamente diseñada para acercar la literatura infantil a los más pequeños de la casa sin miedo a que destrocen el libro.
Además, la musicalidad del texto y la repetición de las palabras permite a los niños engancharse desde muy pequeñitos a este poema visual, que juega con la fantasía y el color.
Las ilustraciones están firmadas por el prestigioso Premio Nacional de Ilustración en 1999 Óscar Villán, muy reconocido por otros títulos como El Pequeño Conejo Blanco o La Cebra Camila.
Con independencia que la colección esté centrada en pre-lectores, es decir, en niños de hasta unos 3 años, nos parece también una colección muy adecuada para niños que están empezando a leer de forma autónoma ya que su poquito texto, sencillez y ritmo les permitirá terminar la lectura por si mismos con facilidad.
Como decíamos al principio, Limón es uno de los nuevos títulos que Kalandraka ha presentado en marzo de 2016, junto con Veo Veo (que juega con los acertijos) para sumarse a la colección «De la Cuna a la Luna», que os recomendamos absolutamente.