Si bien la fiebre por Dragon Ball predominante en el año 2017 ha mermado, muchas buenas noticias para el próximo 2019. Entre las más destacadas, se encuentran el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, la cual presentará a un nuevo saiyajin perdido en el tiempo; pero, además, resalta un acontecimiento humilde y entrañable: las películas clásicas más populares serán remasterizadas y visualizadas en el cine, nuevamente.
Poster oficial para dos de las películas confirmadas
Esto fue anunciado para los cines norteamericanos, primeramente, pero la intención es extenderlo al resto del mundo. De momento, fueron Fusion Reborn, Bardock: The Father of Goku y la Leyenda de Broly las películas elegidas para comenzar con este épico ciclo de reestreno, sin embargo, es posible que se adhieran otros títulos en un futuro no tan lejano.
Ver las batallas de Broly en alta calidad… un sueño hecho realidad
La primera instancia fue reservada para setiembre y la segunda para noviembre. La continuidad del proyecto será decidida según el éxito de las mismas. Es hora de que le recemos a Zeno-sama por prosperidad, así podremos hacer llegar estos films a nuestros hogares.