A partir del 2 de octubre, la transmisión en vivo de este canal en su plataforma de internet dejará de ser gratuito y se convertirá en un servicio de televisión de paga.
A partir del 2 de octubre, la transmisión en vivo del Canal Las Estrellas a través de su plataforma de internet dejará de ser gratuito y se convertirá en un espacio de entretenimiento de paga.
Dicha información se puede ver en un mensaje de esta misma plataforma de Grupo Televisa, que además menciona que para aquellos que gusten de seguir su transmisión podrán hacerlo al contratar Blim TV o Izzi.
VE ESTO: HBO Max se queda en exclusiva con los 279 episodios de The Big Bang Theory
Sin que la empresa dé mas detalles del cambio de gratuito a un servicio de paga de su plataforma, el canal destaca por las telenovelas, los programas de espectáculos, series y realities shows, que ahora serán vistos solo con una cuota mensual.
Actualmente en México, ver series, películas, videos musicales, así como escuchar música son actividades que más realizan los usuarios en línea.
Datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), refieren que los usuarios de los servicios streaming ascienden a unos 47.3 millones, siendo los smartphones la principal vía de acceso, con 98 por ciento.
En el caso del video, el porcentaje de consumidores es de 88 por ciento, según revela una investigación de Statista.
En México, el mercado de contenidos de video bajo demanda (SVOD por sus siglas en inglés) sumó 7.4 millones de suscriptores en 2017, donde Netflix es líder de este mercado, con 63.6 millones de usuarios, seguido por Claro Video con 24.9 millones, Blim 6.9 millones.