La esposa de Joaquín “El Chapo” se toma selfie y tiene muchos likes
Esposa de Joaquín “El Chapo” posando desde el interior de un vehículo
La selfie de Emma Coronel que publicó en su cuenta de Instagram a tenido muchos me gusta en donde se puede ver a la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán posando desde el interior de un vehículo con un hombre que se encuentra en la ventanilla y que tiene puesta una máscara del líder del Cártel de Sinaloa.
https://mexicoahora.com/farandula/facundo-y-el-pleito-con-lorena-herrera-fue-todo-un-show/
La imagen fue acompañada con el mensaje “Mi viejo” y cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ en la red social.
A pesar de que la defensa de la ex reina de belleza ha asegurado que no tiene perfiles en redes sociales, en su cuenta de Instagram se siguen publicando fotografías y mensajes en primera persona como si fuera ella quien los escribiera.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado de Emma Coronel dijo que la esposa de Guzmán Loera no tiene redes sociales por lo que se deslindó de las publicaciones que se realicen en su nombre.
Por medio de una carta, revelan el sufrimiento que vive “El Chapo Guzmán” tras su extradición
Joaquín “El Chapo” Guzmán mandó una carta a Imagen Noticias a través de su abogado, donde afirma que ha pasado los peores años de su vida tras ser extraditado a Estados Unidos.
Mariel Colón, abogado de Guzmán Loera visita todos los días al narcotraficante en la cárcel metropolitana de Nueva York, siendo testigo de lo relatado por su cliente.
Ver esta publicación en Instagram
Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo.❤️👨👩👧👧
La esposa de Joaquín “El Chapo” habla acerca de las condiciones en las que se encuentra
“Las condiciones en las que vive (“El Chapo”) son drásticas, ya que ha estado en régimen de aislamiento durante casi dos años, encerrado 24 horas al día”, comienza la carta.
“Su celda no tiene ventanas, por lo que no recibe aire fresco y no puede salir a ver el Sol”.
Además, afirma que solo puede salir de su celda cuando hay audiencia en el tribunal, pero que las visitas son sin contacto, mismo que no ha tenido.
“Las únicas visitas sociales permitidas por el señor Guzmán son las de sus hijas que pueden visitarlo en vacaciones de verano e invierno. A través de un cristal”.
Tampoco le permiten visitas de ningún otro miembro de su familia, ni siquiera de su esposa, Emma Coronel, mucho menos que hable por teléfono con él.
El contacto con el exterior es nulo, pues no puede recibir cartas de su familia y las dos veces que intentó escribirle a su esposa, éstas nunca llegaron porque el gobierno no las aprobó.
“No ha podido abrazarla, ni tan siquiera poder decirle un simple ‘te quiero’”..
Además, su garganta está constantemente irritada debido a que se ve obligado a beber agua del grifo, además de su dolor de garganta y oídos, su cabeza le duele constantemente y se ve obligado a dormir en una celda con la luz encendida las 24 horas del día […] no hace falta decir que no ha dormido mucho en los dos últimos años”, culmina la misiva.
El envío de esta carta se da días antes de que comience su juicio.
CHECA ESTO:
https://mexicoahora.com/entretenimiento/yuni-pineda-de-monja-al-servicio-de-dios-a-modelo-xxx/