27 DE JUNIO DE 2026 01:13 HRS
Publicidad

La dupla de tenis avanza a cuartos en Río

por:   México Ahora
7 de agosto de 2016 2 min de lectura
La dupla de tenis avanza a cuartos en Río |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
1496227 La dupla de tenis avanza a cuartos en Río
Redacción

REDACCIÓN.

La pareja de Santiago González y Miguel Reyes Varela superaron la primera ronda de tenis dobles al superar por 6-3 y 6-0 a los británicos Dominic Inglot y Colin Flemin en el primera día de actividades de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A la dupla nacional le tomó apenas 51 minutos ganar su primer duelo olímpico y ahora enfrentarán en los cuartos de final, el lunes, a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

La dupla de Rumania derrotó en su debut a los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán en sets consecutivos de 6-3 y 6-2.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
La dupla de tenis avanza a cuartos en Río
—————–

La entrada La dupla de tenis avanza a cuartos en Río aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
La dupla de tenis avanza a cuartos en Río
—————–

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad