¿Cuántas veces hemos oído las siguientes afirmaciones? ¿Cuántas veces hemos asumido que algo de cierto deben tener? Aquí resolvemos algunos de los mitos más comunes que existen sobre el tamaño del pene.
1. Los hombres de color son XL
Totalmente falso. Varias encuestas y estudios han encontrado que si bien algunas regiones en África tienen mediciones mayores a comparación a otros países, el color de piel no influye para nada. Según una encuesta mundial los hombres con mediciones más largas son los congoleños con 18 centímetros seguidos por los ecuatorianos y Colombianos con 17 centímetros. Por último los asiáticos tienen las herramientas más pequeñas en promedio.
2. ¿Pie Grande?
La Universidad College Hospitals en Londres realizó un estudio donde este mito quedó desmentido. No existe ninguna relación entre la talla de zapato y la medida del pene. Así que preocúpate en encontrar un hombre con buen corazón, y olvida los buenos zapatos.
3. La medida exacta
Se dice que el pene promedio debe tener una medida de 14-15.7 centímetros estando erecto, no hay manera de saber la medida perfecta pues muchos se midieron erectos, otros flácidos y alguno se pusieron en la tarea de estirárselo hasta alcanzar el punto ideal. No se debe ser escéptico y debemos preocuparnos menos por el tamaño, lo que importa es cómo se siente.
4. Tamaño y fertilidad
Existe un mito que relaciona el tamaño del pene con el nivel de fertilidad del hombre. Se han llegado a decir cosas absurdas como que entre más grande el miembro más posibilidades hay que el bebé sea niño y si es más pequeño niña. El tamaño del órgano no influye en la concepción de ninguna manera.
5. Tamaño y erección
Un pene pequeño puede crecer varios centímetros en el momento de la erección, depende del nivel de la excitación y un pene bastante grande en estado flácido puede que solo aumente pocos centímetros erectos. Depende 100% del hombre.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Esto es lo que creías saber sobre tu pene pero son ¡mentiras!
—————–