Entretenimiento

El motivo por el que Consuelo Duval no tuvo un noviazgo con Eugenio Derbez: “No es que no se pudiera

El 22 de septiembre de

Consuelo Duval revela por qué nunca tuvo una relación amorosa con Eugenio Derbez: “No fue por falta de oportunidad”

La talentosa actriz afirma que ha conocido al famoso actor desde hace mucho tiempo, incluso antes de que ambos tuvieran matrimonios y relaciones sentimentales.

Durante mucho tiempo, hubo rumores sobre un posible romance entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez, basados en la química que demostraban en la pantalla, especialmente cuando trabajaron juntos en La Familia P’ Luche. Sin embargo, no se ha confirmado ninguna relación amorosa entre ellos, quedando todo en meras especulaciones.

Consuelo Duval reveló recientemente que tuvo la posibilidad de tener una relación amorosa con Eugenio Derbez, su compañero de trabajo en la serie “Federica”, pero decidió detenerse antes de dar el siguiente paso.

Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras en el programa Netas Divinas al revelar que conoció a Eugenio Derbez antes de que él comenzara sus relaciones con las mujeres que se convirtieron en sus esposas. Incluso mencionó que si ella hubiera querido, también podría haber sido una exmujer en la vida y corazón de su coprotagonista en la famosa comedia de televisión.

Natalia Téllez reveló que en algún momento tuvo una conexión especial con un músico famoso, pero no pudo llevarlo más allá debido a su noviazgo. Aunque no reveló la identidad del hombre, dejó claro que tenía sentimientos por él, pero decidió respetar su relación actual.

Después de finalizar su discurso, Consuelo Duval compartió su propia experiencia, relacionándose con el caso y mencionando que tuvo una situación similar con Eugenio Derbez. Decidieron no cruzar la línea de la amistad para no arruinarla, lo que explicó por qué nunca tuvieron un noviazgo.

Consuelo Duval reveló que nunca tuvo una relación romántica con Eugenio Derbez. A pesar de conocerlo desde antes de que tuviera novias y esposas, Decidió no arriesgar su amistad. Según Duval, no se puede mezclar las emociones con alguien que te está dando trabajo y sustento económico.

Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de que Consuelo Duval y Eugenio Derbez hayan tenido una conexión de amor profundo que podría haberlos llevado a ser algo más que amigos. Aunque nadie lo sabe con certeza, es posible que hayan sido una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento en México y que hubieran permanecido juntos durante mucho tiempo. Pero como dicen, no podemos vivir en el pasado y especular sobre lo que pudo haber sido.

Consuelo Duval reveló que, en ocasiones, siente la necesidad de enamorarse de alguno de sus compañeros para sentirse feliz en su trabajo. La conductora de Netas Divinas confesó que cuando se siente atraída por alguien en el set, le resulta más fácil levantarse y acudir a los llamados laborales. Según Duval, este enamoramiento es beneficioso para el proyecto en el que está involucrada.

En relación a este tema, Consuelo Duval expresó lo siguiente: “Es importante no confundirse, pero en cada proyecto y en todas las oportunidades que tengo, siempre me permito confundirme y enamorarme para poder disfrutar mi trabajo diario con alegría… me permito enamorarme para ir feliz cada día”.

Después de este reciente comentario, surgió la idea de que los seguidores de la popular comedia televisiva, La Familia P´Luche, puedan notar un romance entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez (algunos incluso sugieren que es recíproco), confirmando así los rumores de un posible noviazgo entre ellos.

Consuelo Duval y Eugenio Derbez, ¿qué ha pasado entre ellos? El noviazgo entre estos dos famosos ha generado muchas noticias. Sin embargo, hay otros temas relacionados que también están en el centro de atención. Los hijos del “Chapo” y su misterioso operador de laboratorios, Alito Moreno y su apoyo al PRI Edomex, el escándalo protagonizado por Karla Sofía Gascón y Libertad Palomo contra Wendy Guevara, entre otros. Además, en el ámbito deportivo, se habla de lo que necesita Checo Pérez y Red Bull para ser campeones de constructores en el GP de Japón. Por otro lado, en el mundo del entretenimiento, los hijos de Jenni Rivera han demandado a la disquera de su abuelo, y Karla Sofía Gascón ha mostrado su apoyo a Libertad Palomo en un escándalo con Wendy Guevara. En el ámbito deportivo, también se destaca la participación de Paola Espinosa y su deseo de dirigir la Conade. Y en la lista de los artistas que dominan el ranking de K-pop en iTunes México, se encuentran nombres destacados. Estos son solo algunos de los temas que están en boca de todos en este momento.

Esta entrada fue modificada por última vez en Oct 4, 2023 12:35 pm

Compartir
México Ahora

Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024