Para iniciar el verano y la ‘nueva normalidad’, nada mejor que una cerveza; por ello, han creado un cubrebocas que trae incluido un dispensador de cerveza.
Quien está detrás de este peculiar invento es Matty Benedetto, famoso por crear productos innecesarios y compartirlos en su cuenta de Instagram, Unnecessary Inventions (Inventos innecesarios).
https://www.instagram.com/p/CAfvWV9l42q/?utm_source=ig_web_copy_link
“La manera más segura de disfrutar una (cerveza) fría el fin de semana. Pónte este cubrebocas protecto con una almohadilla para ponerle tu bebida favorita; usa el embudo incluido para llenarlo, fija la punta reemplazable y ¡disfruta de tu trago mientras te proteges!”, dice Benedetto en su post sobre este dispositivo.
El producto fue llamado Mixer Mask, y se compone de un cubrebocas y una bolsa en la que puedes meter, a través de un embudo, toda clase de bebidas en cualquier momento del día y sin la preocupación de contraer COVID-19.
De acuerdo con Benedetto, sólo se pueden agregar 16 onzas de bebida, aproximadamente 474 ml, ni más ni menos, pero suficiente para quitar la sed.
Si quieres ver más ‘inventos innecesarios’ de Benedetto, puedes checarlos en su cuenta de Instagram