Frida Sofía tiene una breve carrera en el mundo de la música, pues apenas debutó como intérprete. No obstante, su mala relación con la familia de su madre la ha puesto en el ojo del huracán en la última época. Ahora, la hija de Alejandra Guzmán decidió tomar el control y le contó todo sobre sus recientes polémicas a El Escorpión Dorado.
El último escándalo de Frida Sofía fue un altercado con Chiquis Rivera; ambas cantantes se hicieron de palabras en la alfombra roja de unos premios en Dallas, Texas. Todo surgió a partir de que la hija de Alejandra Guzmán supuestamente ofendió al cantante Lupe Esparza. A partir de ahí, comenzó una serie de descalificaciones entre ambas.
Como es una tradición, cuando un famoso se sube al vehículo de El Escorpión Dorado el YouTuber hace sufrir a todos sus invitados con preguntas incómodas y este caso no fue diferente. Uno de los temas que tocó con Frida Sofía fue el embargo de las cuentas de su abuelo.
Cuando El Escorpión Dorado cuestionó a Frida Sofía sobre esta penosa situación, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en decir que le alegraba lo ocurrido y que su abuelo lo merecía por grosero. Otro de los temas que abordaron fue la polémica relación que sostiene con su madre, Alejandra Guzmán.
Ya avanzada la entrevista, Frida Sofía le hizo una extraña petición a El Escorpión Dorado, pues le solicitó tomar el volante de la camioneta, cosa que casi nunca ocurre en sus emisiones. Sin embargo, el YouTuber no tuvo más remedio que acceder a la petición de la hija de Alejandra Guzmán.
Finalmente, fue Frida Sofía quien puso nervioso El Escorpión Dorado cuando confesó que no tenía licencia de manejo y que además no sabía conducir.