Algunas de estas celebridades fueron miembros de alguna secta por voluntad propia, pero otras tuvieron que escapar.
1.- Winona Ryder
Creció en The Rainbow Family, esta es una comunidad hippie que predica los valores de la no violencia e igualitarismo. Aunque muchos relacionaron este grupo con el abuso de drogas.
2.- Michelle Pfeiffer
Perteneció a un grupo de Respiracionismo, una creencia hinduista que defiende que se puede vivir con poca comida solo respirando y recibiendo energía del sol.
3.- Elisabeth Moss
Es miembro de la Cienciología, ella llegó a ser parte de esta secta por sus padres.
Quien diría que en su papel en la serie de The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) estaría en una secta o algo parecido.
4.- Rose McGowan
Se crió bajo las enseñanzas de la secta Children of God en Italia. Esta secta fue relacionada con casos de abuso infantil.
5.- Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix también perteneció a Children of God. Sus padres se unieron a esta secta y él afirma haber visto conductas inapropiadas con los niños.
6.- Tom Cruise
Tom Cruise es una de las caras más conocidas de la Cienciología. Sus creencias le han costado varias de sus relaciones amorosas con otras celebridades de Hollywood.
7.- Brandon Flowers
El cantante Brandon Flowers de The Killers pertenece a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Esta iglesia se proclama como la única y verdadera iglesia que sigue las verdaderas enseñanzas de Jesucristo. Esta iglesia es considerada una secta en los EEUU y sus miembros son conocidos como mormones.
8.- Ellen DeGeneres
Fue miembro de la Cienciología por su padre. Ella dejó de ser miembro cuando a sus 14 años tuvo que ingresar a un hospital y en esta secta la medicina moderna no esta permitida.
LO TIENES QUE VER:
Andrés Iniestra jugará con Pumas en el Apertura 2018
VIDEO | Una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái