22 DE MAYO DE 2026 15:04 HRS
Publicidad

¿Buscas actividades para niños? NASA comparte dibujos interactivos

por:   Richard
21 de abril de 2020 1 min de lectura
¿Buscas actividades para niños? NASA comparte dibujos interactivos
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

A través de sus diversas plataforma,s la NASA compartió una serie de actividades interactivas para los más pequeños.

La NASA compartió una serie de imágenes interactivas para recreación de los más pequeños durante la actual situación de aislamiento producto de las medidas para prevenir contagios de coronavirus en el mundo.

NeMO-Net es la aplicación de la agencia espacial que ya está disponible para iOS y que cuenta con diversos tipos de contenidos.

Mapear arrecifes marinos, colorear constelaciones y adivinar sucesos históricos, son algunas de las opciones que puso la app a disposición de sus usuarios.

Para dichas actividades se empleó la supercomputadora de la agencia “Pleiades de la NASA”.

Se espera que la aplicación esté disponible para Android en los próximos días.

CHECA ESTO:

La NASA desmiente que asteroide chocará contra la Tierra en abril

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Richard

Richard

Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.

Más del autor...

relacionado

Publicidad