25.8 C
Mexico
sábado, enero 18, 2025

Buy now

Bob Dylan nos narra en “Murder Most Foul” el asesinato de Kennedy

Después de la “Tempest” en 2012 viene “Murder Most Foul” una canción que lanza el icónico Bob Dylan en la que en aproximadamente 17 minutos habla de la muerte de John F. Kennedy. esto a aproximadamente cinco décadas de que ocurriera el hecho en Dallas, Texas. Esta melodía fue promocionada por Dylan en su sitio oficial y en su cuenta de Twitter, donde manda un mensaje a sus seguidores.

“Saludos a mis fans y seguidores, por todo su apoyo y lealtad a través de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace tiempo que te puede resultar interesante. Manténganse a salvo, estén atentos y que Dios esté con ustedes. Bob Dylan”.

Es el mensaje que envía Dylan y en el que hay un link a su página donde quien desee escuchar y adquirir la canción lo puede hacer a través de Amazon Music, Apple Music, Itunes Store, Soundcloud, Spotify, YouTube y YouTube Music.

Murder Must Foul” nos narra en su letra el asesinato de Kennedy y nos habla también de The Beatles y el festival Woodstock.

“Viajando en el asiento trasero al lado de mi esposa y está directamente en la otra vida, me estoy inclinando hacia la izquierda, tengo mi cabeza en su regazo”, la canción nos narra desde el punto de vista de Kennedy el suceso de su muerte.

Bob Dylan, a sus 78 años, es considerado uno de los cantantes y compositores más influyentes de los Estados Unidos y aunque es el único músico que ha ganado el Premio Nobel de Literatura en el 2016 ha rechazado la publicidad de su persona, incluso aunque todavía hace giras toca en lugares pequeños alrededor del mundo.

El compositor de grandes canciones icónicas de la contracultura como “Like a rolling stone“, “Blowin’ in the Wind” y “Masters of War” lanzó en el 2012 el que sería de momento su último disco con música original, en “TempestDylan tiene canciones que hablan de John Lennon y el Titanic. Y aunque el icono ha lanzado varias canciones recientemente, estas han sido canciones navideñas y reinterpretaciones de temas clásicos de la música estadounidense.

Fuente: La Jornada.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles