Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando por una de las mejores etapas de su vida. Kailani es una personita que les ha cambiado completamente su vida y a través de sus redes sociales, nos podemos percatar de cuán felices son y de la responsabilidad que han adoptado como padres. Recientemente, pudimos ver a Kailani con un cambio de look que ha sorprendido a sus seguidores.
Muchas personas piensan que rapar a los bebés contribuye a que su cabello de crezca más fuerte; sin embargo, esto no está comprobado científicamente.
A pesar de que es una creencia popular, expertos señalan que rapar a un bebé no tiene repercusión alguna en relación al crecimiento de su cabello, ya que el proceso capilar funciona de la misma manera rapando o no a los bebés.
De acuerdo a Xataca Ciencia, al raparle el pelo a un niño, lo que queda es la parte del cabello que está en mejor estado. Sin embargo, tanto la cantidad, como la calidad de este será exactamente la misma. Es decir, que salvo por una cuestión estética (y temporal), cortar el pelo a un bebé no sirve para nada.
“Las células del folículo capilar fabrican queratina sin ser conscientes de si cortamos o no el pelo: el crecimiento tiene lugar a partir de la base. Por muy arrás que el pelo se corte, no va a afectar las células”, aseguró la misma fuente científica.