Los fanáticos de James Bond tendrán que esperar para el ver la más reciente película de la saga, “No time to die”
El coronavirus retrasa el estreno mundial de más reciente película de James Bond: «No time to die».
Al parecer el espía más famoso del cine no tiene tiempo para morir, pero eso no lo salva de los efectos del coronavirus que ya ha impactado su más reciente misión.
Los fanáticos de James Bond que ya contaban los días para el estreno de la película a mediados de abril tendrán que soportar hasta finales de este año.
Las razones
La decisión de los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, fue anunciada a través de un comunicado.
Se trata -dijeron- de una «cuidadosa consideración», tomada después de una «evaluación exhaustiva» del mercado cinematográfico a nivel mundial.
Expusieron que la crisis sanitaria que ha desatado el coronavirus se suma a la lista de contratiempos que ha venido enfrentado la película de James Bond para su lanzamiento.
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
Para cuando el estreno de la película de James Bond
Se anunció que la nueva fecha de estreno para la película será el 12 de noviembre en el Reino Unido.