Si eres amante de lo vintage esta noticia te encantará.
Actualmente, la mayoría de la población cuenta con un smartphone, pero hay personas que prefieren lo tradicional por encima de la tecnología más avanzada, es por eso que Nokia se pone retro;
y presenta dos celulares para los que prefieren la simplicidad y funciones básicas, como llamar, enviar mensajes o jugar, integrando compatibilidad con redes sociales.
Por mucho tiempo, Nokia adquirió la fama de fabricar teléfonos casi indestructibles, y ahora muestra su interés en seguir con la tradición;
aprovechando que HMD todavía cuenta con los derechos de la línea 1100.
Se trata del Nokia 220 4G, que tiene la función de llamadas en alta calidad a través de la red LTE, en caso de que el servicio tenga dicho soporte, junto con un navegador Opera Mini para poder acceder a Facebook y Twitter.
La batería es de 1200 mAh y también tendrá un radio inhalámbrico que puede usarse con o sin audífonos
El Nokia 105 tendrá una capacidad de almacenamiento para 2 mil contactos y 500 mensajes, así como una sorprendente batería de larga duración 800 mA;
tal como los modelos anteriores, según la empresa los teléfonos podrán pasar hasta 26 días en “stand by” sin apagarse, por lo que el usuario no tendría que cargarlo en unas dos semanas.
FABRICADOS A BASE DE POLICARBONATO
Ambos dispositivos están fabricados a base de policarbonato, un material mucho más resistente que cualquier teléfono actual, y así como el famoso juego de la viborita.
Mismo que tuvo gran éxito a principios de la telefonía móvil, Tetris y otros más.
Vendrán en colores azul y negro, y en el caso del Nokia 105 también existirá un color adicional rosado.
Sin embargo, aún se desconoce si los nuevos modelos estarán disponibles en México, por lo que solamente resta que esperar el anuncio oficial de Nokia.