Uno de los jugadores más compungidos por el incendio en el complejo juvenil del Flamengo que provocó la muerte de 10 personas es el brasileño Vinicius Junior, actual figura de Real Madrid, quien ha vivido gran parte de su infancia en ese recinto.
“¡Que noticia triste! ¡Oremos por todos! Sólo con recordar las noches y los días que pasé en la centro de entrenamiento me da escalofríos. ¡Aún no puedo creerlo! ¡Dios bendiga a todas las familia!”, ha escrito Vinicius en su perfil de Twitter al enterarse de lo ocurrido en las instalaciones del club en el que jugó antes de ser fichado por el Real Madrid.
Só de lembrar as noites e dias que passei no ct, é de arrepiar. Ainda sem acreditar, mas em oração por todos! Que Deus abençoe a família de cada um! 😢 pic.twitter.com/RcBsdH3GME
— Vinicius Jr ⚡️ (@vini11Oficial) February 8, 2019
Vinicius Junior se ha criado desde los 9 años en las instalaciones del Ninho do Urubu, como se conoce al complejo deportivo. Allí se instaló mientras brillaba en las categorías inferiores del Flamengo, club en el que debutó en primera división en mayo de 2017.
El Real Madrid meses después pagó su cláusula de rescisión de USD 50 millones y el jugador llegó al club blanco en julio de 2018.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Tragedia del Flamengo: la historia de los dos jóvenes que se salvaron tras saltar por una ventana
Source: Infobae