No te engañes, las mujeres si tenemos un sexto sentido y más cuando de relaciones se trata.
A veces necesitamos una ayudadita de los amigos, que sí se dan cuenta de cosas que nosotros no vemos o no queremos ver.
Si sientes que algo no anda bien en tu actual relación, estas son las señales definitivas que te avisan que no eres una prioridad, sino sólo una opción.
Si estás en el mismo “mood” que él, esto no te afectará, pero si por el contrario, te interesa mucho… respira profundo y es mejor enfrentar la situación ahora.
1.¿Realmente lo conoces?
Es la sensación que más inseguridad te puede provocar, tu juras que puedes adivinar qué le gusta y qué no, creías que era de una forma, pero de repente empiezas a descubrir detalles de su personalidad o hábitos que te había ocultado, mismas características que para sus amigos definen su forma de ser.
2. Él dice dónde y cuándo son las citas
Si él es el que mantiene el control del tiempo, dice dónde se van a ver y por cuánto tiempo, significa que tiene una agenda de prioridades.
3. Oculta detalles
No te dice todo, para él es más fácil así, porque no tiene que dar explicaciones de dónde está o qué está haciendo y con quién.
4. Te ignora
Si ambos están en su tiempo libre y tú lo buscas, pero no contesta tus llamadas, ni los mensajes, esto es un caso perdido.