Más de alguno se sorprendió con la revelación de que, a pesar de su fama, Keanu Reeves es un tipo súper simple al que se le puede ver utilizando el metro o comiendo en la calle su almuerzo para llevar de la comida rápida. No es el único, de hecho, son varias las celebridades que tienden a ser más sencillos a pesar de ser tan reconocidos.
Es por eso que en esta lista podrás ver que no siempre el exceso de dinero significa un exceso de lujos:
1. Keanu Reeves
Claramente empezaríamos con él, pues vive con pocas pertenencias, suele hacer donaciones cuantiosas de sus honorarios y le podemos ver disfrutando la vida de forma relajada.
2. Jennifer Lawrence
Es fanática de las ofertas y donaciones. Además, suele salir con sus amigos a clubes normales y se va de fiesta como lo haría cualquiera, sin enfocarse en lujos ni nada por el estilo.
3. Keira Knightley
Vende sus vestidos para causas a beneficio y trata de vivir de una forma simple, así puede conectar con todo tipo de personas y valorar las cosas.
4. Reese Whiterspoon
Cree que el lujo no tiene sentido y evita consentir a sus hijos. De esta forma, les enseña que obtener el dinero no es fácil y se debe ser responsable con él. También participa de organizaciones a beneficio, como una función solidaria de “Ven y Canta” con la que se recaudaron más de $100.000 dólares.
5. Leonardo DiCaprio
Es bien sabido que Leo es un ávido ecologista que se preocupa principalmente por el calentamiento global y la especies en peligro de extinción. Es por eso que no vive de excesos, impulsando un estilo de vida con el cual contaminar menos y ha donado bastante a organizaciones como la World Wildlife Fund.
6. Russel Crowe
A pesar de ser ganador de un Premio de la Academia, se mudó a Australia para vivir en un rancho con su viejo todoterreno. Ahí puede obtener paz con la naturaleza y suele ayudar a distintas fundaciones.
7. Jennifer Garner
Sigue su carrera de actriz mientras es ama de casa. Colabora con fundaciones como Save the Children y suele comprar sólo lo necesario.
8. Sarah Jessica Parker
Le enseña lo importante de cuidar el dinero a sus hijos y suele hacerles ella misma las prendas. Subastó los zapatos que su personaje Carrie Bradshaw utilizó en Sex and the City de forma benéfica.
9. Vincent Kartheiser
Usa transporte público y vive con lo necesario, a pesar de conseguir el éxito al formar parte y destacar en el elenco de Mad Men.
10. Quentin Tarantino
Es un gran coleccionista de películas, pero no tiene ningún interés en coleccionar vehículos. Prefiere utilizar transporte público y no le importa qué tipo de auto sea el que use cuando debe hacerlo.
11. Kate Middleton
A pesar de formar parte de la realeza, suele llevar atuendos de precio económico e incluso se habló mucho de un par de botas que cuidaba y usaba desde hace 12 años. Una clara muestra de que a pesar de vivir con gente de lujos, no necesita derrochar dinero pudiendo donarlo a obras de caridad.
12. Jessica Alba
Con The Honest Company produce pañales y otros productos para bebé de carácter ecológico. A pesar de poseer una gran fortuna, la consiguió a base de esfuerzo e invirtiendo de forma inteligente. Suele ser muy ahorradora.
13. Hayden Christensen
Hace mucho quedó el papel de Anakin Skywalker en Star Wars y terminó por mudarse a su granja ecológica que él mismo mantiene funcionando.
14. Christian Bale
Quien interpretara a Batman solía vivir con su familia sin bastantes comodidades y no cambió con su fama. Protagonizó la película La Promesa que donó todas sus recaudaciones a organizaciones sin lucro.
¿Qué otras celebridades conoces que lleven un estilo de vida así de austero?
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
14 famosos que suelen vivir de forma sencilla a pesar de ganar millones con su éxito
(ʘ‿ʘ)