¡Vergonzoso! Este es el momento en el que Luis Miranda titular de Sedesol no puede votar

0
306
top ad

Hay cosas que de verdad solo pasan en nuestro país o en un capitulo bizarro de Los Simpson pues resulta que ahora el titular de la Sedesol  Luis Miranda no pudo ejercer su derecho a votar porque éste no renovó su credencial de elector.

VER MÁS: Profesores, activistas y periodistas envían un mensaje de unión a EDOMEX

Lo más chistoso de todo es que el momento quedó capturado en un video que diversos medios digitales subieron a redes sociales.

VER MÁS: Faltó propuesta y sobraron memes: Así estuvo el #DebateEdoMex

Por otro lado el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)aseguró está mañana que están listos los programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y el Conteo Rápido, para obtener, lo más pronto posible y de manera transparente, los resultados de las elecciones de este 4 de junio, para las entidades que elegirán al nuevo gobernador para el periodo 2017-2023.

The post ¡Vergonzoso! Este es el momento en el que Luis Miranda titular de Sedesol no puede votar appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Vergonzoso! Este es el momento en el que Luis Miranda titular de Sedesol no puede votar
(ʘ‿ʘ)

bottom ad