OH, NO!
Cuando una ballena que parece estar saludable aparece muerta en la playa, los científicos se ponen a averiguar que fue lo que mató al marino gigante. A veces, los investigadores se encuentran con una horrible conclusión.

Una pequeña ballena apareció en la costa de Terschelling, una isla del norte de Holanda. Cuando la ballena fue descubierta aún estaba viva, pero los rescatadores no pudieron salvarla. Los investigadores decidieron mirar dentro de la ballena para ver que había causado la muerte prematura. Lo que encontraron es suficiente para odiar a la raza humana.

Dentro del enorme estómago del animal habían dos pequeñas macetas de flores, un aerosol de plástico, nueve metros de cuerdas, dos tubos de manguera, y más de 37 libras de plástico. ¿Causa de la muerte? Obstrucción intestinal.

Por desgracia, esta ballena está lejos de ser la unica. En 2015, se encontró una ballena varada cerca de la ciudad de Tongshi en Taiwán. Los equipos de rescate pudieron regresar con éxito a la ballena al mar, pero sólo 3 días después, la misma ballena se encontró muerta en la orilla.
Cuando los investigadores hicieron un poco de investigación sobre la causa de muerte, una vez más, descubrieron que su estómago estaba lleno de bolsas de plástico y redes de pesca.

Reduce el uso de plástico tanto como sea posible y asegúrate de tirar tu basura de forma segura y responsable o reciclar toda la basura de manera que tenga un menor riesgo de acabar en el océano. De lo contrario, tu basura de plástico podría terminar contribuyendo a la muerte de una inocente ballena u otra criatura del mar.
La entrada No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta aparece primero en TKM México.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta
—————–