George Anderson de 27 años de edad, era enfermero en la unidad psiquiátrica del Hospital Torbay, en Devon, Inglaterra y cometió la peor de las desgracias, arruinó la vida de una pequeña de 3 años y la de toda su familia.
El hombre, entró al cuarto de la pequeña y grabó con su celular el acto terrible. Al otro día la niña le contó todo a su madre, quien dice sentirse ‘la peor mamá del mundo’
“La violación de mi hija de tres años ha afectado todos los aspectos de mi vida, y estoy convencida de que me afectará para el resto de mi vida. Amo a mi bebé incondicionalmente. Sin embargo, ahora no puedo soportar vestirla o desnudarla o bañarla y pedirle que haga estas cosas ella misma. Parece que la inocencia que una vez tuvo se ha perdido”.
El hombre fue duramente procesado por las autoridades locales, pero en su confesión afirmó que no recordaba si violó a la niña, ya que se encontraba bajo los efectos de las drogas, entre lo que dijo, se rescató esta paradójica frase: ‘Soy enfermero, cuido a la gente’. Vaya burla…
“Estoy realmente preocupada de que cada vez que vea un teléfono móvil o una cámara, despierte recuerdos dentro de ella”. Dice la madre desconsolada.
En el celular de Anderson encontraron el terrible acto en video, así como otros archivos que contenían pornografía infantil. Finalmente fue encarcelado por una serie de delitos sexuales, y según el Daily Mail, condenado por la corte de Exeter Crown a 19 años de cárcel.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Este enfermero se merece la peor de las condenas
(ʘ‿ʘ)