Owen Nichol tiene a penas 19 años y trabajaba en una granja lechera de Somerset (Inglaterra), hasta el día en que una organización animalista le mostró el video de una cámara secreta a su jefe. En aquél video se ve a Nichol maltratando cruelmente a las vacas y a sus terneros recién nacidos.
La filmación, que dura 25 minutos, fue hecha por una cámara escondida de activistas de Animal Equality.
En ella vemos cuando Nichol -que claramente no disfruta su trabajo- comienza a insultar a los animales. Incluso, patea la cara de una vaca que acababa de dar a luz. Después le propina siete patadas a un ternero recién nacido, mientras volcó por los aires a otro ternero que parecía dormido.
“Maldito, quédate quieto”, “Te estoy odiando poco a poco”.
-se le escucha decir a Nichol.-
“No hace falta decir que la violencia provocada fue innecesaria”.
-dijo Lindsay Meyer, acusadora de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA).-
Un veterinario de la organización determinó que los animales estuvieron expuestos a una alta dosis de dolor y angustia ese día. Aunque no se sabe con certeza durante cuánto tiempo.
El joven granjero no tuvo otra alternativa que admitir que sí era él en aquellas imágenes, pero dijo que aquella había sido la única vez. Atribuyó los hechos a que estaba llevando “un mal día” después de romper con su novia y lidiar con la enfermedad de su abuela.
Nichol ha sido citado a varias sesiones de juicio. Y en la de esta semana estuvieron presentes sus familiares, que sólo miraron al piso fijamente al escuchar las horrendas acusaciones. Se estima que a finales de abril el jurado determine si será enviado a la cárcel o cuál será su castigo.
Esperamos que reciba la condena más dura posible.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Granjero fue expuesto gracias a una cámara escondida: Pateaba a terneros y ahora enfrentará la ley
⊂(◉‿◉)つ