Whitney Chiong tiene un enorme terreno en Morrow, Estados Unidos, donde hace años cuida de cinco cerditos, tres gatos y un perro. Los animales adoran estar al aire libre, correr por el campo y jugar en el barro. Sin embargo, uno de los cinco cerditos -Calvin- es distinto a los demás. Él es un rey, y prefiere quedarse bajo techo que ensuciarse.
Calvin prefiere las camas, la tranquilidad del hogar y reposar.
Es el amigo perfecto para Rizzo, un perrito que Whitney adoptó y que siempre quiso ser un cerdo. Solía salir a correr con los cerdos al campo, pero ellos lo rechazaban.
“Tengo otros cerros fuera del granero. Cuando salgo Rizzo trata de jugar con ellos. Y ellos actúan como Ohhh, no, ¿qué estás haciendo?”.
-Whitney Chiong, citada en The Dodo-
Mo, Opal, Jonesy y Boomer -los otros cerditos de Whitney- no querían ni acercarse al pobre Rizzo.
“Los otros cerdos no quieren ser cerdos de casa (…) Tienen mucho terreno para explorar”.
-Whitney Chiong, citada en The Dodo-
Por eso cuando comenzó a florecer su amistad ¡fue lo mejor que pudo pasar!
Rizzo y Calvin juegan juntos (¡dentro de la casa!) y gozan durmiendo juntos en la cama, además de acariciándose y jugando con Whitney.
Para Whitney es un alivio que Calvin tenga un compañero, y más que sea Rizzo. Además, está muy agradecida del “apoyo” que le han dado sus cerditos.
“Lucho contra mi ansiedad y depresión, entre otras cosas (…) Mis cerdos me han ayudado tremendamente a través de mierda muy terrible. Estoy en deuda con ellos para siempre”.
-Whitney Chiong, citada en The Dodo-
¡Todos se apoyan y se complementan entre sí! Y puedes verlos jugar en la cuenta de Instagram de Whitney.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/verde/este-perrito-queria-ser-amigo-de-los-cerdos-ellos-lo-rechazaban-hasta-que-conocio-al-cerdo-ideal/
⊂(◉‿◉)つ