24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

La increíble conexión que Walker Myrick mantiene con su gemelo muerto antes de nacer

Era 2012, Walker comenzaba el kinder y decidió ir a contarle su primer día a su gemelo muerto en el útero de su madre. La conexión entre ambos comenzaba a crecer

Walker Myrick se sienta en el frío mármol y comienza a hablar. Del otro lado no se oyen voces que respondan. Pero el pequeño siente la conexión con Willis, su gemelo muerto antes de nacer en el útero de su madre.

La historia conmueve a AlabamaEstados Unidos: Walker tiene hoy 9 años. Al nacer estaba solo, pero durante toda la gestación sintió a su lado a Willis Michael, quien debía llegar a este mundo junto a él el 6 de marzo de 2007. Murió por una rara condición llamada Síndrome de la Transfusión de Gemelo a Gemelo (TTTS, por sus siglas en inglés).

Ahora, a menudo, Walker visita la tumba de su hermano. Se sienta, apoya la espalda en la piedra y comienza a contarle su vida. La primera vez que lo hizo sorprendió a su madre. Nunca había ido a visitarlo en su descanso eterno. Tenía cinco años y pidió ir a verlo al cementerio. Ese día inició un relato que quedó grabado: le explicó que había comenzado la escuela y que estaba emocionado.

A las 23 semanas de gestación, Brooke Myrick perdió a uno de los gemelos por TTTS, una rara enfermedad que se desarrolla en el útero

Ese día, al bajar del automóvil que los trasladó hasta el cementerio, Walker corrió hasta encontrar solo el lugar donde su hermano se encontraba. Su madre Brooke llegó y lo vio hablándole. Ella sospechaba que ambos mantenían una gran conexión, pero allí lo comprobó. Y decidió tomar la fotografía.

A partir de allí era usual que el pequeño le pidiera visitarlo en su tumba. “Walker tenía cinco y recién comenzaba el kinder. Nos dijo que quería contarle a Willis sobre su inicio escolar“, recuerda Brooke, de 33 años. “Lo vi sentado allí y sabía que tenía que capturar la fotografía“, añadió.

Brooke con Walker, poco después de su nacimiento el 6 de marzo de 2007

El TTTS puede resultar fatal para uno de los embriones, como en el caso de la familia Myrick. En esta enfermedad uno de los gemelos actúa como recipiente recibiendo más sangre que el otro, quien es el “donante”. Walker murió en la semana 23 de gestación. “Habíamos comprado dos de todo. Me rompió el corazón ir a casa y ver todo doble que habíamos comprado un mes antes“, recordó Brooke.

Walker visita la tumba cada día de festividad, al menos y algunos días pide específicamente ir allí. Como el día en que la foto fue tomada. Había pedido visitarlo. Habla de su hermano todo el tiempo. Creo que su conexión es fuerte, más allá de la muerte. Los gemelos son conocidos por tener una gran conexión y yo creo que eso pasa todavía con mis niños“, señaló la mujer.

Walker, hoy. Continúa visitando a su hermano gemelo en su tumba en Alabama, Estados Unidos

Para Brooke, su hijo de 9 años hace un esfuerzo para que nunca se olviden de su hermano. “Willis en verdad vive a través de Walker. Y creo que él nos mira sobre él“, confiesa.

Hoy, Walker tiene otros tres hermanos: Jolie, de ocho, Cooper, de cuatro y Bryant de dos. “Walker nació primero, después sacaron a Willis, quien todavía estaba en su saco. Nos dijeron que su muerte pudo salvar la vida de su gemelo“. Su nacimiento fue vivido como “agridulce”. Finalmente, todos estuvieron felices al darse cuenta de que había sobrevivido.

LEA MÁS:

La absurda condena que un juez impuso a un “depredador sexual” de 19 años

Es madre soltera, tiene cáncer, una hija con un trastorno genético y le dieron seis meses de vida: sólo pide un último deseo

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/07/la-increible-conexion-que-walker-myrich-mantiene-con-su-gemelo-muerto-antes-de-nacer/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles