Se miraron por primera vez y se enamoraron perdidamente, Liz Dunn tenía 17 años cuando conoció a George Hooker y desde ese momento quisieron pasar sus vidas juntos. Sin embargo, una vez que llegó la instancia entre decidir si ir a la universidad o no, los caminos se separaron.

Liz se enlistó en la marina y George fue a estudiar lejos. No se vieron más y con apenas unas cuantas cartas, Liz le dijo a su enamorado que ya había conocido a otra persona. Ella rehizo su vida con él, tuvo una hija llamada Sarah y todo parecía perfecto. Este hombre tenía todo.

Pero nada de esto duró para Liz, su marido la dejó justo cuando estaba embarazada de su segunda hija. Tenía que mantenerse sola y con un niño en su vientre. Pensando que nada podía empeorar, en una ecografía el doctor le dio las noticias a Liz: estaba esperando trillizas. Ahora no solo tendría que cuidar de dos niñas, sino de cuatro.

A las 23 semanas de gestación, a Liz se le rompió la bolsa y tuvo que ir de urgencias al hospital. No lograron mantener a los bebés más tiempo que unos días y nacieron prematuras. Esto les provocó ceguera inmediata. Y tres semanas después, debido a los antibióticos recetados para ellas, perdieron la audición.

La vida de Liz había dado un giro de 360 grados y nada podía ir peor.

En ese momento apareció George en su vida. Estaba contentísima pero a la vez tenía miedo de que él supiera la verdad y se fuera como su ex esposo. Sin embargo, George se quedó. Y no solo la acompañó durante todo el proceso de recuperación de sus hijas, sino que se hizo cargo de ellas.

Ahora las trillizas han recuperado algo de audición y George se convirtió en el padre de familia.

¿Qué te pareció esta historia de amor?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/conocio-a-su-amor-de-la-vida-anos-despues-cuando-vio-a-sus-hijos-se-dio-cuenta-de-algo-terrible/
⊂(◉‿◉)つ