A veces me parece que vivir en Australia debería ser considerado un deporte extremo. Tener que agarrarte a puñetazos con canguros, tiburones y cocodrilos en lugares inesperados, y ni siquiera a la navidad se la respeta: Miren a esta serpiente tigre, una de las más venenosas del mundo, que quiso hacerse pasar por adorno navideño y casi lo logra.
La “festiva” escena se encontró en Victoria, Australia por el experto en serpientes venenosas Barry Goldman y su equipo, Snake Catcher Victoria (“Atrapaserpientes de Victoria”), quienes fueron llamados por Cheryl, la dueña de casa.
Además de acudir adonde son necesitados, este particular grupo sube consejos a la página como bloquear los espacios bajo las puertas con trapos húmedos y prestar atención a las zonas cálidas, puesto que las serpientes suelen buscarlos.
También suben videos de otros “encuentros cercanos”.
“Carly de McCrae nos envió este video tomado mientras se refugiaba sobre el techo de su auto.
Aún estaba en el techo de su auto cuando llegamos, 20 minutos después.
Bien hecho, Carly”
Las serpientes tigre pueden llegar a medir hasta 2 metros y sus colores varían de lugar a lugar, pero todas son extremadamente venenosas.
En Australia, la única serpiente con mayor conteo de víctimas es la “pseudonaja” o “serpiente café”, posiblemente porque es literalmente la décima serpiente más venenosa del mundo— la más venenosa es la taipan occidental o “serpiente feroz”, que por supuesto también se encuentra en Australia, pero a pesar de su nombre rara vez interactúa con humanos y prefiere huir a pelear.
¿Te irías de vacaciones a Australia?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/mundo/esta-familia-australiana-descubrio-una-larga-y-venenosa-sorpresa-en-su-arbol-de-navidad/
⊂(◉‿◉)つ