Cuando las madres usan Whatsapp tienden a tener algunas costumbres que la verdad que todos podemos reconocer. Como por ejemplo demorarse quinientos años en escribir la frase más corta del mundo como es un “ok”. Pero también te envían cadenas de oración, promesas y fotografías que encuentras que TIENEN que compartir con todo el mundo.
A veces hay que detenerse un segundo y pensar si realmente es necesario compartir esa imagen de una corona de flores a todos tus contactos. Bueno, las mamás no lo hacen. Y es por eso que esta cometió el grave error de su vida y lo que la mantendrá encerrada hasta su muerte.
Vio en internet una foto de Santa Claus que no pudo evitar amar. La encontró tierna y se vio en la obligación de POR SUPUESTO compartirla por Whatsapp a todos pero TODOS sus conocidos.
Su hija de inmediato saltó y reaccionó a la adorable imagen de Santa, ¿no es lo mejor que hayas visto para esta Navidad?
Más adorable que esta madre no existe. ¡Hija, agradécele por pensar en ti!
O-o espera un momento… ¿qué es eso que está ahí? Ooo, parece que esta madre va a querer morirse de que sea su hora.
Sí, no hay nada que hacer. No, mejor anda a esconderte de por vida.
Y por si no viste bien… te damos una ayudita.
Yo no sé qué van a pensar todos esos contactos de Whatsapp acerca de esta imagen, pero mejor es que cambies de número, nombre y te compres un pasaje a la Antártida.
¿Te ha tocado presenciar una vergüenza de madre como esta?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ay-dios-que-hago-ahora-envio-esta-foto-de-santa-a-todos-sus-contactos-y-paso-la-peor-verguenza/
⊂(◉‿◉)つ