Cuando Jennifer nació y sus papás notaron un enrojecimiento en su frente y nariz, pensaron que se trataba de una marca de nacimiento común y silvestre. Pero a medida que pasaron los meses notaron que su hija definitivamente tenía algún problema de salud: sufría de constantes y fuertes sangrados en su nariz y boca.
La pequeña pasó una infancia dura en Dakota del Sur, Estados Unidos, sus padres la llevaron al hospital pero los doctores no lograban dar con al razón de los sangrados.
Jennifer recibió numerosas transfusiones de sangre e intervenciones para detener el problema, pero éste nunca cedió.
Cuando tenía ocho años una inflamación de lo que siempre había sido “su marca de nacimiento” alertó a los médicos, que por fin pudieron descubrir qué mal sufría.
Los especialistas diagnosticaron una malformación arteriovenosa: sus venas y arterias se generaron de forma desordenada. Es una enfermedad que puede ser leve o severa.
En el caso de Jennifer, la condición se manifestaba de forma grave y le provocaba sangrados y dolor.
La mujer -que hoy es mamá de dos niñas y está casada hace once años- tuvo muchos problemas para encontrar trabajo debido a la apariencia y síntomas de su enfermedad.
Cuenta que algunos empleadores le han dicho que su apariencia sería muy desagradable como para trabajar con clientes.
Esos problemas limitan su vida y la hacen sentir disminuida, por lo que su esposo se empecinó en buscar alguna solución o ayuda para tratar la malformación arteriovenosa de Jennifer.
Go Fund Me / Jennifer Hiles.
Al final ambos se decidieron por acudir al Centro Vascular de Nueva York, lugar en que el doctor Maurice Kosh propuse realizar una cirugía reconstructiva en el rostro de Jennifer.
La propuesta fue insertar nueva piel en las áreas en que Jennifer tiene el enrojecimiento y reconstruir su nariz utilizando una de sus costillas.
Jennifer accedió, y debió soportar el tener globos en su rostro para generar más piel con la que ayudar en la cirugía de reconstrucción facial.
Go Fund Me / Jennifer Hiles.
“Solo quiero dejar de ser tímida (…) Quiero ser quien soy, no quiero lucir perfecta, solo quiero lucir normal”.
-Jennifer Hiles, en su página de GoFundMe–
Jennifer ya se sometió a la primera de las cirugías y puedes ver su resultado a continuación:
Go Fund Me / Jennifer Hiles.
A pesar del éxito de la primera intervención, Jennifer deberá seguir tratándose ya que el AVM puede volver a provocarle sangrado.
Jennifer sufre dolores de cabeza, tiene problemas en sus encías y pequeñas cosas le pueden hacer sangrar en exceso, dada la severidad de su enfermedad.
“Estoy más preocupada de los niños riéndose de mi hija que de mi. Los niños pueden ser muy malos”.
-Jennifer Hiles-
Jennifer cuenta que todo el proceso de la operación ha sido terrorífico, pero que agradece a los doctores que le han prestado atención.
Ahora tiene planeadas algunas intervenciones para mejorar la estética de su rostro, aunque ya no está en constante riesgo de sangrar.
Para poder costear los viajes a Nueva York y sus cirugías, Jennifer creó una página en la web GoFundMe en que las personas pueden donar dinero para ayudarla a continuar con su tratamiento.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/estos-globos-ayudaron-a-reconstruir-el-rostro-de-jennifer-y-evitar-los-sangrados-intensos-que-sufria/
⊂(◉‿◉)つ