La mayoría de nosotros no se imagina teniendo una mascota que no sea un gatito, pájaro o perrito, pero lo cierto es que muchas veces no elegimos a nuestros compañeros del mundo animal, sino ellos a nosotros. Mike Jivanjee estaba de paseo en bote con sus amigos cuando, de pronto, vieron algo flotando en el agua y al acercarse se dieron cuenta de que era un pequeño gansito. Los chicos no pudieron dejarlo, así que lo subieron a bordo y lo llevaron cerca de otros gansos, pero al llegar notaron que no era bienvenido.
El rechazo grupal entre los animales es muy común y pasa por una cuestión de supervivencia; si el nuevo integrante es débil o distinto, no es aceptado. Mike no lo pensó dos veces y se lo llevó a casa pensando que era macho, así que lo nombraron Kyle. Mientras crecía, lo elevaba y alentaba para que volara imaginándose que en algún momento volvería su hábitat natural, pero Kyle tenía otros planes…
Al principio, le costaba mucho volar
Cada vez que lo liberaba, regresaba a casa. Salía durante todo el día y luego aparecía en el crepúsculo. “Siempre que llego a casa está en el bote”.
“Es curioso, siempre que salgo en bote me encuentra, no hay forma de escapar, es como si tuviese un GPS incorporado”, dice Mike entre risas.
Luego de un tiempo, se enteró de que Kyle no era “él” sino “ella”, pero no le cambió el nombre
Con el tiempo, se acostumbró a su presencia y salen a todas partes como si fuera cualquier otro animal doméstico
Y hasta ven televisión juntos
Y a ti, ¿qué mascota te gustaría tener?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/verde/el-le-salvo-la-vida-a-este-ganso-y-ahora-no-para-de-seguirlo-a-todos-lados/
⊂(◉‿◉)つ