Jessica Portelli, una chica de 24 años, sufrió algo por el que muchas se sentirían muy mal: fue avergonzada por otra mujer cuando estaba en la fila para probarse un bikini.
Ella contó que no sólo una mujer la miró de manera despectiva, sino que otra mujer también le dijo “eres demasiado grande para usar cosas como esa”.
Cuando Jessica sintió afectada su autoestima decidió darle la vuelta y dar una respuesta ejemplar:
“Cuando la mujer me dijo eso, solo me alejé y le dije que chicas como ella no deberían decirle a chicas como yo lo que pueden o no usar. Solo tenía el bikini en la mano, y le dije que debía verme con él puesto, pero ella continuó riéndose de mí …Le dije que le probaría que estaba muy equivocada cuando tuviera el bikini puesto, y también le comenté que estaba muy feliz con mi cuerpo y que amaba la forma en que lucía“.
Tras esta declaración, se sintió empoderada y le envió una imagen a una amiga. “No iba a dejar que ella matara mi confianza”, declaró después al declaró al Daily Mail, quien compartió en Facebook una foto de ella en el probador con el bikini puesto contando lo que vivió.
La historia se volvió viral y ha sido replicada en medios de todo el mundo, para que las mujeres respeten a otras mujeres, sus cuerpos y sus libertades. Aquí puedes ver la traducción:
La entrada Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda aparece primero en TKM México.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Quiso comprar un bikini y la avergonzaron en la fila de la tienda
—————–