Riley Gegde-Duffy es un pequeño de 5 años que tiene Síndrome de Down. Cuando la secadora de su casa comenzó a funcionar automáticamente con él adentro sufrió múltiples heridas y quemaduras. Pero, quien realmente lo rescató de que le pase algo aún más grave fue su adorable perrita Teddy, quien no paró de ladrarle a la madre para que le hiciera caso y se percatara de lo que estaba sucediendo.
Cuando Riley decidió jugar en la lavandería, nadie se imaginó que la secadora se prendería automáticamente y con él adentro.
El pequeñito sufrió lesiones graves y quemaduras, ya que estuvo más de 40 segundos dentro del aparato.
Quien lo salvó de que pasara a mayores fue su siempre fiel perrita llamado Teddy.
Cuando se percató que el niño estaba en peligro no dudó en subir rápidamente y ladrar descontroladamente hasta que la madre del menor le hiciera caso.
El niño fue llevado al hospital más cercano de su casa y recibió tratamiento rápidamente.
Aaron Duffy, el padre de Riley, comentó que hoy ya se encuentra mejor y que se está recuperando de las quemaduras/lesiones que sufrió.
Esta no es la primera vez que Teddy salva a la familia de una tragedia, ya que el papá comentó que un día el cargador de su iPhone estaba haciendo corto circuito y al avisar previno un incendio en la casa.
¡Eterno amor para Teddy y una pronta recuperación para Riley!
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/este-nino-con-sindrome-de-down-quedo-atrapado-dentro-de-la-lavadora-pero-su-perrita-lo-salvo/
⊂(◉‿◉)つ