Nadie tiene la receta para ser feliz, a pesar de que desde hace mucho tiempo nos venden la idea de que la pareja perfecta, el trabajo soñado, una casa comprada a base de esfuerzo o un coche increíble bastan para lograrlo. Podemos llenarnos de metas y sueños pero al final todo esto no necesariamente no puede asegurar la felicidad. Mejor es vivir con una actitud positiva y enfrentar la vida con todo lo que contiene. Por eso aquí te dejamos 8 cosas por las que no deberías preocuparte para ser feliz.
1. Tu edad
Una persona realmente feliz ve el paso del tiempo como un recorrido y un cúmulo de experiencias y recuerdos. Mirar al calendario año con año y detenerse a pensar que cada día se es más viejo es un excelente pretexto para cerrar la puerta a la plenitud. Lo mejor es aprovechar cada día y hacer que valga en realidad.
2. La opinión de los demás
No hace falta el consentimiento ni la aceptación de los demás para ser feliz. No es necesario legitimarse por lo que piense una institución o grupo de personas. Mientras te sientas satisfecha y realizada con lo que haces, no tienes que preocuparte por nada más.
3. El pasado
No te sigas mortificando por los errores que comtetiste en el pasado, ya no hay vuelta atrás. Como dice el dicho, “lo hecho, hecho está”. No pienses en “Si es que yo hubiera…”. Mejor aprende de lo que no hiciste e intenta hacer algo en el presente.
4. Controlarlo todo
No hay mayor motivo de frustración que intentar controlar cada una de las cosas que suceden alrededor y no dependen directamente de la propia voluntad. Mejor preocúpate de las cosas que tienes a mano y puedan influir en tu entorno inmediato.
5. El trabajo
No hace falta ser un superdotado para comprender que la obsesión por el trabajo sólo acarrea frustración, enojo y un sentimiento permanente de estrés. Es importante encontrar un equilibrio entre las ocupaciones y la vida sino terminaremos descuidando la felicidad.
6. La muerte
El ser humano tiende a ver la muerte como algo trágico, casi antinatural, cuando en realidad es el destino inherente de todo ser humano. Siempre va a ser triste ver partir a un ser querido o es normal querer sentirse realizado en vida antes de morir. Pero en vez de preocuparte tanto de la muerte mejor ocúpate de vivir.
7. El cambio
El mundo está en constante cambio por eso nuestras vidas también están destinadas a mutar con el tiempo. La vida jamás ha sido un camino recto sino que está llena de subidas, bajadas, curvas y sorpresas. Lo importante es estar preparado para lo que nos depare.
8. La soltería
La presión social suele decirnos, sobre todo a las mujeres, que una persona madura debe tener pareja, de lo contrario, está incompleta. Las personas realmente felices omiten los comentarios de las acomplejadas y disfrutan de su soltería e independencia. No todo el mundo está preparado para vivir en pareja.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/mujer/8-cosas-por-las-que-jamas-deberias-preocuparte-si-quieres-ser-feliz/
⊂(◉‿◉)つ