POR NICASIO MENDOZA
NOTICIAS
Una mujer peregrina oruinda del municipio de Tequisquiapan, fue atropellada en la Ciudad de México por un motociclista, fue auxiliada por paramédicos mexiquenses y llevada a un hospital, reportando su estado de salud estable y fuera de peligro.
De lo acontecido se dijo que la mujer peregrina caminaba con el grupo de peregrinos, sin embargo, repentinamente fue arrollada por un sujeto que conducía una moto, del fuerte impacto la mujer cayó al suelo, esto igual que la moto y el conductor.
Al lugar llegaron paramédicos de la misma peregrinación y fue llevada a un hospital de la Ciudad de México, donde mas tarde se dijo, que su estado de salud era estable y fuera de peligro.
Cabe hacer mención que el municipio de Tequisquiapan en todo momento apoyaron al marido de la mujer para que acudiera a la ciudad para el apoyo y compañía a su esposa lesionada.
La entrada Mujer peregrina resulta herida tras ser arrollada en la Ciudad de México aparece primero en Noticias de Querétaro.