26.8 C
Mexico
miércoles, julio 16, 2025

Buy now

Rescatan a una persona que cayó a un dren pluvial en Claustros del Parque

Por Tania Talavera 

Noticias 

Importante movilización policial y servicios de emergencias, se registró sobre la avenida Epigmenio González, en donde se reportó que una persona cayó dentro del dren pluvial.

Fue a la altura de Claustros del Parque en dirección a la avenida Corregidora Norte, en donde se reportó el incidente el cual habría sido de manera accidental.

Personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos, son quienes acudieron a realizar el rescate de la persona al cuerpo de agua, por lo que fue necesario realizar el cierre de la vialidad, para realizar maniobras.

Una vez en el lugar, se comenzó a realizar el rescate por parte de los servicios de emergencias, quienes exitosamente lo extrajeron a través de cuerdas.

Luego de realizarse el rescate, paramédicos valoraron al sujeto, quien presentaba hipotermia y algunos golpes, por lo que determinaron trasladarlo a un hospital, para continuar con la atención.

La vialidad fue cerrada de manera momentánea por elementos policiales, quienes acudieron a tomar conocimiento y en auxiliar en el rescate de la persona.

La entrada Rescatan a una persona que cayó a un dren pluvial en Claustros del Parque aparece primero en Noticias de Querétaro.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles