Una mujer y un hombre caminaban hacia la parada de camioneta cuando fueron embestidos por el vehículo; ninguno de ellos ameritó traslado
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Una mujer y un hombre resultaron lesionados al ser atropellados por una camioneta, cuyo conductor circulaba en sentido opuesto a la vialidad, la tarde de ayer, en la avenida Constituyentes, a pocos metros de la incorporación con la carretera 120, San Juan del Río-Xilitla, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de una mujer y un hombre, quienes al salir de sus trabajos caminaban sobre la orilla de dicha avenida, hacía una parada de autobuses, sin embargo, fueron alcanzados por la camioneta tipo panel, tipo pasajera y del fuerte impacto la mujer y el masculino quedaron tirados en el suelo, sacando la mayor parte en lesiones el hombre.
Socorristas de Cruz Roja y Policías de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y subieron a ambos heridos a una ambulancia, para su valoración, por fortuna, ninguno de ellos requirió traslado al hospital.
Es de mencionar que tanto el presunto culpable y los afectados fueron orientados por los policías sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, por lo que llegaron a un acuerdo y el conductor de la camioneta decidió hacerse cargo de algún gasto médico que pudiera surgir, por lo que se realizó el documento de convenio correspondiente.
La entrada Camioneta impacta a dos peatones en Av. Constituyentes, SJR aparece primero en Noticias de Querétaro.