Paramédicos auxiliaron a hombre desvanecido en vía pública

0
39
Paramédicos auxiliaron a hombre desvanecido en vía pública ...
Noticias de Querétaro
top ad

Policías municipales fueron alertados del individuo a un costado de un centro comercial

Por Said Muñoz

Noticias

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a un hombre que se encontraba desvanecido sobre la banqueta a un costado de un centro comercial en el bulevar Bernardo Quintana frente al parque Querétaro 2000.

El hecho fue reportado por transeúntes y clientes del súper quienes al salir de las instalaciones observaron a un hombre de unos 34 a 40 años sobre la vía pública y sin movimiento.

Elementos de la Guardia Municipal resguardaron la zona donde se encontraba el hombre, allí, el personal prehospitalario lo intubó y después lo trasladó a un hospital por las condiciones en la que se encontraba.

Tras permanecer en el sitio, se conoció que el sujeto se encontraba bajo los influjos de sustancias posiblemente embriagantes y tóxicas, lo que habría ocasionado caer y quedar inconsciente hasta el arribó del auxilio.


 

La entrada Paramédicos auxiliaron a hombre desvanecido en vía pública aparece primero en Noticias de Querétaro.

bottom ad