27 DE ABRIL DE 2026 07:18 HRS
Publicidad

Detuvieron a ladrón de motocicleta en Metepec

por:   México Ahora
5 de mayo de 2025 1 min de lectura
COMPARTIR

Policía Municipal detuvo al presunto responsable tras persecución en Av. Las Torres

Metepec, Méx.- Durante labores de vigilancia del Operativo Pegaso, elementos de la Policía Municipal de Metepec lograron interceptar una motocicleta con reporte de robo con violencia en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco.

El conductor, identificado como David Arturo “N”, intentó huir al notar la presencia policial, pero fue alcanzado y detenido sobre Avenida Las Torres, tras una breve persecución.

Unidad y detenido, ante el Ministerio Público

Tanto el individuo como la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículo (OCRA), donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar la situación legal del detenido.

La Dirección de Seguridad Pública de Metepec reiteró que este tipo de operativos buscan reforzar la seguridad y disminuir los índices delictivos en puntos estratégicos del municipio.

The post Detuvieron a ladrón de motocicleta en Metepec appeared first on Primero Editores.

México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad