25 DE JUNIO DE 2026 13:57 HRS
Publicidad

Auto atropelló a dos mujeres en San José el Alto

por:   México Ahora
31 de enero de 2025 1 min de lectura
Auto atropelló a dos mujeres en San José el Alto | Auto atropelló a dos mujeres en San José el Alto   Noticias de
Noticias de Querétaro
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Una de ellas presentó lesiones por las que ameritó  traslado a un hospital

Noticias

Dos mujeres fueron atropelladas en inmediaciones de la carretera estatal 540, a la altura de la colonia San José el Alto, en el municipio de Querétaro.

El percance vial ocurrió la noche de ayer y fue personal de una estación de carga de combustible, quienes se percataron que un automotor atropelló a las dos mujeres, dejando a una de ellas con heridas de consideración y tirada sobre la vialidad.

Fue un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 el que alertó a cuerpos de la ciudad, por lo que se trasladaron a la zona citada, donde brindaron  atención prehospitalaria a las dos mujeres y una de ellas tuvo que ser enviada a un nosocomio para recibir atención especializada.

Autoridades de seguridad pública arribaron al sitio para realizar el levantamiento de lo sucedido, para proceder y deslindar responsabilidades por las lesiones provocadas en la mujer.

Auto atropelló a dos mujeres en San José el Alto | Auto atropelló a dos mujeres en San José el Alto |

La entrada Auto atropelló a dos mujeres en San José el Alto aparece primero en Noticias de Querétaro.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad