Oliver Sonne se ha convertido en uno de los convocados de la selección peruana con mayor popularidad. Antes del encuentro entre la selección peruana y Uruguay te contamos todos los detalles sobre este jugador que llama la atención de todos los fanáticos.
Como se sabe, el jugador es de Dinamarca, y tiene actualmente 23 años. Además, ha logrado robarse el cariño de muchos peruanos que esperan verlo jugar y defender la camiseta. Sin embargo, muchas personas desean conocer un poco más del deportista, especialmente sobre sus padres.
Te recomendamos
Por eso, aquí te daremos a conocer algunos detalles sobre la familia de Oliver Sonne, para que logren conocerlo un poco más.
Oliver Sonne y su descendencia peruana
Oliver Sonne cuenta con una historia interesante, ya que todo parte desde su abuela Elsa Christensen, quien es de Perú, la cual se animó a viajar a Dinamarca, sin saber que con el tiempo llegaría a enamorarse de un tipógrafo llamado Flemming Christensen, con quien tuvo hijos, una de ellas, la madre del jugador.
¿Quién es la madre de Oliver Sonne?
Anita Christensen Schmidt Muller es la madre de Oliver Sonne, pero en redes sociales tiene el apellido de su esposo Sonne. Anita se ha dejado ver en redes sociales como una de las más grandes admiradores del jugador, ya que cuenta con varias fotografías del deportista en diferentes lugares.
Sin embargo, la madre de Oliver Sonne no ha contado muchos detalles de su vida privada, solo que ha sido una de las acompañantes del jugador en sus diferentes travesías. Asimismo, no se tiene mucha información sobre el padre, solo que el apellido es el mismo que lleva de forma oficial, “Sonne”.
Su pase por la selección peruana
Oliver Sonne estuvo brindando una entrevista a “Discovery +” donde fue consultado sobre la idea que tuvo al ser convocado por Juan Reynoso para poder llegar a Perú y volverse parte de la selección peruana.
En ese sentido, Oliver Sonne aseguró que no se le había cruzado la idea de viajar a Perú en algún momento, pero con tal oportunidad de representar a sus raíces no se negó y con gusto aceptó el reto.
“Siempre he sabido de dónde vengo, pero nunca había pensado que era una posibilidad ir al Perú y jugar por ellos”, fue lo que comentó Oliver Sonne.