Giants puede presumir de ser uno de los equipos más ganadores de la NFL, tienen cuatro títulos; también, de vencer a Tom Brady en dos Super Bowl’s… pero, todo se derrumba cuando son prácticamente hijos de Dak Prescott.
La actualidad de los Giants es una terrible pesadilla, a la que ni el mismísimo Freddy Krueger quisiera ir. Están hundidos en una de las peores épocas de su historia.
Peeeero, como dice la ley de Murphy, si algo va mal… puede ir mucho peor, bueno, así las cosas para Giants. Dak Prescott parece ser mucho más que la kryptonita de esta franquicia.
Los números de Dak Prescott contra los Giants
El nombre del equipo en español es Gigantes, pero debería de cambiar cada que se ponen frente a Dak Prescott, porque se hacen más que diminutos frente al QB de Cowboys.
Tenemos que hablar de los números que tiene el mariscal de campo cada que se mide ante los Yayants, porque con esas cifras se entiende que Jerry Jones lo haya convertido en el QB mejor pagado de la historia.
El problema para los Cowboys es que, necesitan que Dak Prescott tenga partidos en playoffs como los que tiene contra Giants, para dejar las cosas más sencillas… les uuuuuuuuuuuuurge que haga algo en postemporada.
Pero ese es otro tema, estamos aquí para hablar de la superioridad del muchachón que comanda la ofensiva de los Vaqueros, que ya sea en el MetLife Stadium o el AT&T, que va como Juan por su casa.
14 juegos tiene contra Giants -sin contar el de la temporada 2024- y en esos encuentros tienen un promedio de 21 pases completados de 33 intentos, 263 yardas por aire, casi dos TD y poquito más arriba de media intercepción, datos de StatMuse.
En total y para tener a Giants como hijos, Dak Prescott tiene tres mil 694 yardas lanzadas. Además, 27 pases de anotación y solo ocho intercepciones; podemos agregar ocho capturas en la sumatoria final.
El QB va por su victoria 13 consecutiva ante la franquicia de NY
Curiosamente, la carrera de Dak Prescott en NFL comenzó ante Giants y no de la mejor manera. En aquella temporada 2016, perdió en su estreno y volvió a perder en el segundo duelo divisional.
Aprendió de esos partidos en medida de que los Giants iban en picada y jamás volvió a perder un encuentro contra ellos, por lo menos antes del 26 de septiembre y horas antes del TNF ante Yayants.
A partir de 2017, tiene 12 partidos contra Giants y todos los ha ganado. Ya sea de local o visitante, el resultado sigue siendo el mismo, descalabro para los de NY y victoria a Dallas.
Básicamente, Dallas podría arrancar la temporada con dos partidos ganados de los partidos contra su rival divisional, claro, siempre y cuando esté Dak Prescott en el campo.
Este 26 de septiembre y en el Thursday Night Football como marco principal, Dak Prescott saltará a la cancha del MetLife Stadium en busca de su triunfo 13 al hilo.
No parece nada complicado, porque incluso con la victoria de Giants en la semana 3, el equipo sigue siendo un mar de dudas y puede ser el trampolín que los Cowboys necesiten para comenzar su rachita de victorias.
The post ¡Los tiene de hijos! Dak Prescott y la paternidad que tiene sobre los Giants en NFL appeared first on Sopitas.com.