De acuerdo con lo que resaltó el abogado de Francisco Ayllón, si la Fiscalía procede con la denuncia en contra de Natalia Málaga y revisa todas las pruebas que hay en su contra, podrían condenarla hasta con 3 años de prisión. Conoce todos los detalles.
¿Natalia Málaga podría ir a prisión?
Según lo que mencionó el abogado de Francisco Ayllón, hijo menor de Eva Ayllón, Natalia Málaga podría enfrentar una pena de hasta 3 años de prisión luego de haber rayado el auto de su patrocinado.
Este martes 13 de agosto, Julio César Barrenechea reveló al programa ‘Amor y Fuego’ que su patrocinado Francisco Ayllón, lo único que busca es que Natalia Málaga asuma la responsabilidad por los daños que ocasionó en sus vehículos. Caso contrario, la deportista podría ir a prisión hasta por 3 años.
“Mi patrocinado y su pareja formularon una denuncia en la comisaría, la comisaría es la que ha remitido los actuados a la Fiscalía y ellos han iniciado una investigación preliminar a la señora Natalia por el delito de daños. Y la pena, en caso de que el Fiscal denuncie, es hasta tres años de pena privativa de la libertad”, expresó el abogado del hijo de Eva Ayllón.
Nuestros podcasts
Te recomendamos
¿Qué más se sabe del caso?
Asimismo, el abogado resaltó que Francisco Ayllón intenta que Natalia Málaga se haga responsable luego de haber rayado sus autos: “Lo que espera mi patrocinado es que la señora asuma su responsabilidad y las consecuencias de los daños que ha hecho”.
Por otro lado, el abogado resaltó que si la denuncia de Francisco Ayllón procede, Natalia Málaga podría enfrentar una pena privativa de la libertad de hasta tres años. Sin embargo, resaltó que su patrocinado sí está dispuesto a llegar a un acuerdo con la deportista, que implique la reparación de los daños causados.
“Lo más salomónico sería llegar a un acuerdo”, detalló al citado programa. Hasta el momento, Natalia Málaga ha mantenido su silencio sobre la denuncia que la involucra con el hijo de su amiga Eva Ayllón.
Sintoniza Studio92 estés donde estés
var _fmedia = _fmedia || {};
_fmedia[1] = {
live: true
};