Los residentes de la colonia Lomas de Plateros expresaron su descontento sobre los cambios realizados en una obra en Fresnillo. Advirtieron que detendrán la construcción si no se lleva a cabo el proyecto según sus solicitudes.
Los residentes de la calle Jalapa en la colonia Lomas de Plateros en Fresnillo pidieron a las autoridades municipales que se hicieran cambios en un proyecto de área verde que habían solicitado hace tiempo.
Hubo una situación en la que expresaron su desacuerdo y amenazaron con detener la construcción que comenzará esta semana.
Según Angélica María Muñoz, una de las residentes, el proyecto ha sido alterado por Juan Pérez Guardado, el director de Desarrollo Social. Han intentado pedirle que regrese al proyecto original, pero no han recibido respuesta.
“No estamos en conflicto con las mujeres de allí, les tenemos respeto, pero lo que queremos es que nos respeten el espacio verde que hemos pedido desde 2003”, expresó.
Habitantes de la colonia Lomas de Plateros se han manifestado en contra de un proyecto en su área. Este lunes, se reunieron con el secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio, para solicitarle que reconsidere el proyecto. Dos familias han solicitado tener acceso a través de un área verde que se creará, lo cual los demás vecinos están en desacuerdo.
Los vecinos afirmaron que si el proyecto no se realiza exactamente como fue planeado desde el principio, ellos lo detendrán. También expresaron su confianza en el secretario de Gobierno.