Tras la violación quedó embarazada y, posteriormente, sufrió PSTD
Lady Gaga fue violada a los 19 años y habló sobre el estrés postraumático que sufrió tras ser este traumático crimen.
Tras ser agredida quedó embarazada, el impacto emocional y mental fue tan fuerte que se autolesionó en diversas ocasiones.
Compartió su testigo para apoyar a la gente que pase por una situación similar.
Durante un episodio del show de Oprah Winfrey Lady Gaga habló sobre la violación de la que fue víctima. Asimismo, explicó el gran daño emocional y psicológico que este ataque le provocó.
https://mexicoahora.com/entretenimiento/lady-gaga-sufrio-esta-aparatosa-caida-en-pleno-concierto/
Lady Gaga fue violada a los 19 años por un productor musical cuyo nombre no fue revelado.
Tras la violación quedo embarazada, por lo que, comenzó a experimentar ataques de ansiedad y depresión.
“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: “Quítate la ropa”. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor“, explicó la compositora.
La joven enfermó tanto física como emocionalmente, ante tanto dolor decidió refugiarse en casa de sus padres. Sin embargo, experimentó problemas psicológicos.
“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, dijo Gaga.
Gaga decidió contar su experiencia para ayudar a quienes estén pasando por algo similar. Les aconsejó acudir con un psicólogo o un terapeuta adecuado.