La integrante de Red Velvet, Wendy, se ha convertido en miembro de ‘Honor Society’, un club de importantes donantes de la ONG ‘Fruit of Love’.
Según el sitio web oficial de Fruit of Love, Wendy de Red Velvet hizo una donación con su nombre real, Son Seungwan) y se convirtió en el miembro número 2602 de la ‘Sociedad de Honor’.
La ‘Sociedad de Honor’ de la Organización sin fines de lucro ‘Community Chest of Korea’, es una reunión de grandes donantes individuales que realizado donaciones por una cantidad mayor a los 100 millones de wones o se han comprometido a hacer donaciones por un período de 5 años.
No te pierdas esta nota Wendy de Red Velvet participa en la campaña ‘Equal’ de Spotify
En febrero del año pasado, Wendy donó 100 millones de wones para apoyar el daño al personal médico y pacientes por la pandemia de COVID-19, cumpliendo con los requisitos para unirse a la Sociedad de Honor.
Después de eso, la cantante recibió una oferta para unirse al grupo ‘Honor Society’ de Fruit of Love, y recientemente la aceptó para unirse al grupo de donantes.
Un funcionario de Fruit of Love dijo: “Es un grupo de grandes donantes de más de 100 millones de wones, pero por la donación no se convierte automáticamente en miembro de la Sociedad de Honor, el futuro miembro recibe una invitación”.
Red Velvet llamó la atención el año pasado ya que todas las integrantes del grupo participaron en la donación relacionada por los daños de COVID-19. Seulgi, Joy y Yeri donaron 30 millones de wones a Fruit of Love, e Irene también donó 100 millones de wones al Cofre de la Comunidad de Bienestar Social de Daegu de Corea.
Fuente: Naver