Literal, Jessica Alves le prendió fuego a las redes sociales al posar al natural y presumir sus nuevas curvas, sólo cubriendo lo esencial de una manera muy sensual e hizo estallar el internet con una atrevida imagen que ya se volvió viral.
La modelo brasileña, que nació como hombre bajo el nombre de Rodrigo Alves, decidió dar el paso el año pasado para convertirse en una mujer transgénero y tras muchas cirugías y procesos estéticos ha cumplido el sueño que tenía y no duda en presumir su exuberante figura de reloj de arena.
Ha sido un camino largo para Jessica Alves pero ha valido la pena para ella en su proceso de autodescubrimiento y para muestra la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que prendió fuego mostrando sus encantos sin nada de ropa.
Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes
La celebridad aprovechó la red social de la camarita para compartir una instantánea en la que aparece sentada frente al espejo del baño totalmente desnuda y cubriendo sólo lo esencial de su figura con emoticones de la llamita, mientras posaba sus manos en la cintura.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
La publicación conquistó inmediatamente miles de “Me gusta”, aunque Jessica Alves eliminó la opción de los comentarios, por lo que a quienes les agradó la fotografía se limitaron a darle doble click para manifestar su aprobación.
https://www.instagram.com/p/COlPJT_A6s0
La brasileña ha documentado su cambio físico en redes sociales pues anteriormente se hizo famosa y fue conocida como el “Ken humano” por las múltiples cirugías a las que se sometió para parecerse al popular muñeco novio de Barbie.
Desde que Jessica Alves decidió dar el paso y completar su transición de hombre a mujer presume sus impresionantes atributos en su cuenta de Instagram con postales donde luce prendas atrevidas y poses sugerentes, y se ha ganado miles de piropos de sus fans de todo el mundo.
Lee también: Ana Bárbara se graba mientras levanta su blusa y menea sus curvas
La exuberante modelo sudamericana ha hablado sin problema sobre su cambio de género y aseguró que contó con todo el respaldo de su familia y sus amigos, quienes apoyaron su decisión, aunque no ha sido un proceso fácil pues ha pasado muchas veces por el quirófano.
Ahora, Jessica Alves parece estar muy contenta y cómoda con su nueva figura y así lo demostró con la atrevida fotografía que posteó, donde modela su figura de reloj de arena que ha enamorado a muchos, mientras mira sensualmente a la cámara y las llamas oscilan de un lado a otro.