La comunidad de jugadores de League of Legends pude disfrutar de un de los modos de juego por tiempo limitado que llegan a Riot Games y hoy te platicaremos a detalle sobre cuáles son los campeones de LoL que más ganan en One for all o como lo conocen algunos, Uno Para Todos.
Algo que nos ha sorprendido es que esto puede ser un dolor de cabeza o una alegría si sabemos cuáles son los campeones que se llevan todas las partidas. Sin embargo, si deseas sorprender a tus competidores con una composición única, consulte esta lista aquí, debemos mencionar que todos los datos están recogidos por la plataforma digital u.gg.
5 campeones para ganar en Uno para Todos
Primero, conocemos a Yone. Aunque el hermano de Yasuo no ha participado en el campeonato durante un año, parece estar arrasando con su participación. Promedió una tasa de victorias del 60,14% y una tasa de selección general del 3,9%. Aunque Yone causó mucho daño, su paquete de habilidades también le dio la opción de aceptar ataques enemigos, mientras que el resto se dedicó a causar daño.
Al ver el momento en que está a punto de morir, solo necesita activar [E] nuevamente para mantener el estilo. Después de él, nos sorprendió que Yasuo ocupara el segundo lugar. A diferencia de Yone, la tasa de victorias del espadachín alcanzó el 57,64%, aunque su tasa de selección aumentó ligeramente con la tasa de selección del 4,5%.
El punto principal de Yasuo en “One for all” es su [Q]. Simplemente pídale a uno de sus compañeros de equipo que se lo lance al oponente, y el resto debe usar [R] consistentemente. Además, su movilidad multiplicada por 5 lo convierte en un dolor de cabeza para los oponentes.
De manera similar, encontramos que el mineral máfico está en tercer lugar. La tasa de victorias de Rock es del 59,81% y la tasa de selección es del 2,8%. Debido a la versatilidad del campeón, estas cifras son razonables. Se puede construir de diferentes formas para adaptarlo a las necesidades que tienes delante y a las del equipo.
Además, de hecho, tu estilo de juego no importa, porque cuando los 5 campeones golpean al enemigo con [R] al mismo tiempo, no podrán escapar. Heimerdinger (Heimerdinger) ocupó el cuarto lugar. El científico ganó el 60,83% de las victorias, en promedio los jugadores lo eligieron en el 2,4% de los partidos.
Si Heimerdinger es un campeón muy molesto en un modo de juego como “One for all”, la situación será aún más grave. Si tuviste un mal día, solo necesitas sentarte en una silla giratoria, colocar la torreta y ver cómo el campeón enemigo sufre para aliviar la presión.
Sin embargo, pueden producirse errores al final del juego. En la parte inferior está Cho’Gath, con una tasa de victorias del 63,38% y una tasa de selección del 2,1%. Hay una razón por la que te recomendamos que aprendas a jugar en los carriles superiores en el horror de la nada. En el momento en que la gente comienza a usar [Q], el enemigo no puede moverse, como si se alternara con el silencio de [W]. ¿El enemigo escapó? Una [R], comenzarás a convertirte en un enorme Titán.