El vello corporal es bien importante para la mayoría de los hombres, y aunque este tema es muy influenciado por la cultura, la gran mayoría de ellos prefiere tener barbar y bigote abundante, sin embargo, hay algunas zonas en las que ya no deberías de afeitarte nunca jamás.
Sin duda la mayoría de las chicas prefieren a los hombres con mucha barba y bigote, y esto es porque los hace ver más varoniles, de esta manera es que algunos chicos que son lampiños han tenido un golpe duro a su autoestima y terminan por no aceptarse al 100% debido a que les falta vello corporal, y aunque el marketing hace su trabajo muy bien, no hay nada de qué preocuparse. A continuación queremos revelarte algunas zonas de tu cuerpo que ya no deberías de rasurarte jamás.
Hace mucho tiempo atrás, a los hombres no les preocupaba para nada en lo absoluto quitarse el vello corporal, a excepción del de la cara, pero todo lo demás permanecía intacto, hoy las cosas han cambiado, y claro, con ello se han modificado también las formas de pensar, de modo que si quieres lucir bien y tener una buena calificación femenina, pon atención a las siguientes indicaciones.
Lee también: Señales típicas que te hacen ver como un hombre inmaduro
Axilas: Depilarse el vello de las axilas no tiene caso, en primer lugar te va a dejar una picazón muy incómoda y además te provocará mayor sudoración, es preferible que lo dejes crecer poco a poco, sin prisas y con calma, a final de cuentas no vas a andar por la vida presumiendo tus axilas, eso sería poco sexy.
Zona íntima: Al igual que con las axilas, no se recomienda que te lo rasures por completo, ya que inmediatamente vas a dejar esa zona muy irritada, se te va a poner rojo y con una comezón excesiva, y al momento en el que vuelve a crecer va a picar bastante, lo mejor es que te lo recortes un poquito nada más.
Cejas: Aunque esté muy de moda sobre todo en los chavos, no deberías de hacerte ningún diseño en las cejas, estéticamente no se ven bien, además, es posible que unos años más adelante te puedas arrepentir de lo que has hecho, lo que sí está permitido es limpiarlas en la zona del ceño para evitar que ambas se unan, porque eso si que se vería muy mal.
Lee también: Cómo elegir el protector solar adecuado para tu tipo de piel
Glúteos: La zona de los glúteos suda bastante, así que si te las rasuras por completo, vas a provocar que suden aún más, incluso vas a sentir mucha picazón cuando te vuelvan a salir, e inevitablemente te querrás rascar, pero ¿te imaginas estarlo haciendo constantemente y con frenesí? sería bastante penoso, sobre todo si estás expuesto frente a alguien más.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ