A sus tres años Caleb, vivió toda una aventura al salirse de su casa y subirse a un transporte público solo, mientras su abuelita se bañaba; lo encuentran con dirección al Metro Indios Verdes
A sus tres años Caleb, vivió toda una aventura al salirse de su casa y subirse a un transporte público solo, mientras su abuelita se bañaba, siendo encontrado por policías municipales cuando se diría al Metro Indios Verdes.
Los hechos se registraron, cuando por un descuido de sus familiares, el pequeño de tres años salió de su domicilio en la colonia Santa María Tulpetlac cuando su abuelita que se había quedado a cargo de él se metió a bañar.
Al salir y no encontrarlo solicitó el apoyo de policía municipal y de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec, que lo localizaron a bordo de la unidad.
https://mexicoahora.com/miecatepecyelestadodemexico/por-que-olvidamos-a-nuestro-nino-interior/
Se estima que el pequeño caminó hasta la vía Morelos, en donde en una parada muy concurrida al bajar el pasaje, el pequeño logró subirse a la unidad.
Metros más adelante el conductor de la unidad se percata que el pequeño no lo acompaña ningun adulto, por lo que solicita el apoyo de la policía, quien ya los buscaba.
Posteriormente se le pone a salvo sobre la vía Morelos a la altura de la calle Alfareros en la colonia Santa Clara Coatitla, en dirección a la Ciudad de México
Xóchitl Noemí, madre del niño, relató que estaba en su centro de trabajo cuando le avisaron del extravío de su hijo, al que dejó encargado a sus padres, pero el pequeño salió del domicilio
“Es horrible, un hijo lo es todo para uno y el mundo se te cae en mil pedazos”.